Tilcara

Entre tantos paisajes creo que estoy soñando.
Nunca pude salir del letargo de existir sin ninguna razón.
No puedo creer que lo que me apasiona al mismo tiempo es lo que me hace sufrir. Y vamos hacia arriba, caminando; todo está cubierto de polvo, al igual que yo.
La inmensidad, los sueños rotos, el tiempo lineal, toda la humanidad: están sobre mis hombros y yo no sé lo que soy.
Otra vez se me hizo tarde para creer en Dios, y no quiero formar ningún culto nuevo. Sólo quiero entender, o descansar.
Revolución por creencia o por distracción. Que salte la banca, que todo se de vuelta. Las montañas me atrapan y el frío de la altura también. Mi cabeza quiere descansar, pero de ella no me puedo separar. Y así vamos, hacia arriba, llenos de polvo sin saber lo que está bien, ni lo que está mal. Será que lo importante solamente sea caminar. Será que nada importa en realidad.

9-1-18

Comentarios

Entradas populares de este blog