No querer ver

Noches que acarician sueños...

Pareciera que todo pasa por el amor, 
pareciera que allí quiero encontrar la salvación.
Ayer escribí un poema, 
un poema por un amor no declarado.

No hay cosa peor que vivir sin amor...

Luego leí esas lineas,
las leí en voz alta a pesar de estar solo.
No tuve más remedio que reirme de mí,
no tuve más remedio que reirme de mi estupidez.

Yo no siento amor, no es amor real.
Paso sólo un día y sentí rechazo por aquel sentimiento,
sólo un día y ya no quería saber más nada.

El futuro llegó hace rato...

¿Qué pasa cuando las cosas que esperamos no pasan?
No hubo un hecho bisagra, no hubo en flechazo.
Construcción, lo es todo, no queda más.

¿Qué carajo es el amor?

Yo no puedo contestar con seguridad,
creo que el amor es deseo, es pasión, es honestidad.
Si el amor es todo eso, no hay razón para forzarlo.
Forzar o adaptarse ¿Hay otra salida?

No somos dos alfileres en este pajar...

Todo es una construcción ¿los sentimientos escapan a esta regla? Si no nacimos con una configuración ¿por qué no cuestionamos la que nos imponen desde arriba?¿por qué no cuestionamos esa imposición sin razonamiento? No tengo más que preguntas e instinto. Quiero correr, nací para correr. Pero no hay hacia donde correr...  

Al sol y al corazón seguro hay la misma distancia...

Comentarios

Entradas populares de este blog