Seamos libres

Hay tiempos en los que el silencio es la mejor elección.
Es necesario no mirar para adentro a veces.
Es necesario tratar de enfocar en algo terrenal, para no caer en el vacío.
Perdón, pero es que estoy un poco menos confundido que de costumbre.
Lo siento, pero siento que ya no siento como sentía.
Quizás sea mejor, o tal vez no. ¿Qué importa?

Quiero cruzar ese puente o, al menos, morir en el intento.
Quiero ser transgresión, quiero el paso a algo nuevo.
"El hombre es algo que debe ser superado".
Sí, pero de manera colectiva, esa es mi meta.

Solos no somos nada, solos no sirve que seamos nada.
Seamos libres, pero en conjunto.
No hay otra cosa que la tierra, al menos intentemos creer eso.
De esa forma esta sería nuestra única oportunidad,
estaríamos obligados a transformar ésto en un paraíso.
O al menos, a hacernos cargo de que no queremos ninguno.

Háganse cargo los que están cómodos así.
Grítenlo al aire "¡Disfruto de tener más!".
De esa forma podré verlos más fácil,
de esa forma podré destruirlos más fácil.
Ustedes privilegiados del sistema son mis enemigos.
Está bien, no es su culpa quizás, pero no me interesa.
Algunas cabezas siempre ruedan por los suelos, esta vez que sea de su lado.

Ojo, no quiero fomentar la violencia, pero que aliviadora es.
De nuevo: la salida es desde abajo, pero tiene que ser fuerte y de una sola vez.
Tenemos que llevar por delante y derribar todo lo que se interponga,
basta de esta democracia que se dice representativa, pero que sólo mantiene la estructura.
Miren! Miren! cuántos gobiernos pasan, pero los pobres siguen siendo pobres.
Miren! Otro político millonario que dice estar con los trabajadores, después de 4 años sólo aumentan sus cuentas.
Paren! "ese es distinto" dicen algunos. Yo les respondo: ilusos, pobres ilusos.
¿Conciencia? Construyamos, por una vez en la historia.
¿Cuáles son los valores a fomentar? No importa, mientras reine la igualdad.

BASTA! Ésto no tiene vuelta atrás, ésto está destinado a morir, seamos sepultureros.

Comentarios

Entradas populares de este blog