No pidas más

No necesito que nadie me complete, yo no soy un rompecabezas al cual le falta una pieza. No necesito tu benevolencia para sobrevivir.
¿Me queres hacer bien? Entonces una sola cosa tenes por hacer: mostrar honestidad. Si eso es mucho para vos, tengo que decirte que estás perdiendo el tiempo.
Estoy dispuesto a dar el cien por ciento de mi amor a la persona que me mire a los ojos y, sin excusas, me diga la verdad, sea para bien o todo mal. Porque es verdad: el amor no lo puede todo, pero no hay nada más importante que él por eso no lo desperdicio con falsedades. Si algo se rompe, nunca supe perdonar...
Mirar hacia el universo y sentir que está todo tan oculto me hace pensar que vivo rodeado por rejas que yo mismo puse. En los asuntos del corazón no se necesitan explicaciones, por eso no puedo volver atrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog