SOLTAR Y CREAR

Murmullos en mi cabeza,
hasta donde puedo extender la reflexión,
en los rincones oscuros, cubiertos de polvo.
Muchas veces ignorados pero nunca olvidados.

Esos murmullos se hacen fuertes,
se vuelven inevitablemente primordiales;
me cuestionan una y otra vez;
me hacen crecer, avanzar.

Es difícil soportarlos,
a veces no sé si me gusta que existan.
Se transformaron en mi forma de ver el mundo
y no es amena.

Cuestionamientos, contradicciones, inestabilidad.
No hay soluciones mágicas.
No hay salidas rápidas.
Adoptar el eterno retorno,
voy a vivir así: repitiendo todo eternamente.

Hacerse cargo de los actos y de lo que no hacemos.
Hacerse cargo de ser, de eso se trata.
Sentir la vida y la muerte como lo mismo.
Transición y transgresión.
Soltar y crear.

Comentarios

Entradas populares de este blog