No volver

¿De qué sirve mentirse a uno mismo?
Si el espejo nos escupe la verdad...
¿De qué sirve simular amor?
Si la angustia no puede desaparecer.

Quisiera poder soltar el miedo,
soltar todas las inseguridades.
¿Qué es la vida si no es una oportunidad?
Oportunidad de ir siempre más allá.

¿Por qué sigo esperando que alguien me saque de acá?
Tengo que moverme solo, de eso se trata.
Sí, moverme: angustiado, inseguro, pero moviéndome.
Lo bueno quedó atrás, lo malo también debe hacerlo.

Tengo que correr y no volver la mirada.
Avanzar, alejarme de esos recuerdos que no me dejan dormir.
No pensar si puedo lastimarte,
no pensar en vos, sí en mí.

Buscar mi punto de equilibrio,
buscar la plenitud en mi interior.
Duele, es verdad, duele. Pero:
¿Qué es tan fácil en esta vida?

Comentarios

Entradas populares de este blog