Viviendo

Descubrí que, por más herido que esté un corazón, siempre puede amar un poco más
Tristemente descubrí que un vacío nunca se puede llenar.
Sufriendo día a día descubrí que cuando algo duele muy en el fondo, en el medio del alma, nunca para de doler, ni por un puto segundo.
Descubrí el amor real en otros ojos, pero nunca lo pude encontrar en mi espejo.
Descubrí que siempre dejo todo y por eso siempre salgo lastimado.
Descubrí que idealizar es el peor error, al final todos caen.
Descubrí que cuando yo mismo caigo me hago pedazos pero vuelvo a levantarme y no sé porqué.
Descubrí que la vida no tiene sentido y lo único que quiero es luchar por los que sufren.
Somos todos iguales, todos merecemos las mismas oportunidades, eso descubrí.
Descubrí tras llantos que los milagros nunca llegan, hay que salir y buscarlos, aunque a veces morimos sin encontrarlos.
Descubrí que siempre hay preguntas por hacer, lo que no descubrí es como creer, como confiar, si cada vez que lo hice me volvieron a fallar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog