La mayor parte del ayer son mentiras,
los recuerdos siempre mienten.

 Puedo alejarme de aquí, y sólo seré alguien más,
todos somos sólo alguien más.

 No soporto este sonido, no soporto la sangre,
nunca lo hice, no tengo que hacerlo.

 Tus ideas no sorprenden, tus enunciados están vacíos,
simples cuerpos, poco bellos y tan carentes de contenidos.

 No, yo no soy mejor, pero casi ni los quiero,
a duras penas me quiero a mí.

 Incomprensible es todo esto, quizás no quiera comprenderlo,
quiero largarme de aquí, sólo largarme de aquí.

 No voy a nombrar al amor, hoy no,
no merece ser rebajado, este sentimiento es mucho menos profundo.

 Mi esencia se escapa entre mis dedos
el agua no siempre es tan potable, yo no soy potable.

 El ayer no volverá, y no me importa, qué importa,
sólo es hoy, siempre es hoy...

Comentarios

Entradas populares de este blog