De nuevo, una vez más, otra vez.

Hoy necesito silencio, hoy necesito no estar.
Es que otra vez, no tengo ganas de pensar.
Mi cabeza no me da tregua y ya me está por matar.
Nada tiene sentido, nada me puede llenar,
y es que estoy tan vacío,
 ni un beso de la boca más linda que jamás pude soñar.

Me quiero enamorar, si es que existe el amor
y poder compartir este dolor con alguien más.
Quiero amar y ser amado, sólo eso necesito,
sólo eso me puede salvar en esta locura controlada
en esta sociedad.

Si alguien pudiera entender, 
si alguien pudiera verme por dentro,
les aseguro que no pasaría por mi lado ignorándome.
A nadie le importa un carajo lo que pasa en tu alma, si tenes una.
Nadie sabe lo que es levantarse cada mañana con una angustia en el medio del pecho.
Nadie sabe lo que es sentirse solo y extraño todo el tiempo.
Nadie sabe lo difícil que es callarse a uno mismo por miedo a lo que puede hacer.
Sólo yo, yo soy esto. Ya soy mi dolor.
Mi maldito pero único dolor,
me cuesta tanto pero sigo acá.

Comentarios

Entradas populares de este blog