Solo quiero desaparecer. No quiero estar más acá. Ya no quiero pelear, no tengo más fuerzas, ya no me quedan trucos ni bombas de humo para escapar. Ya perdí, ya caí, abandone...
  Me creía especial, imparable, pero, ya no más, no quiero más.
  Me canse de mis preguntas, me canse de odiar. No te puedo aceptar, y no me quiero tener que bancar nada más. Todos se esconden. Yo iba peleando para no caer, pero no doy más; no puedo respirar, me olvide de la paz. En mi cabeza todo es guerra, todo desamor; y en el medio siempre yo, siempre mal.
  Ni siquiera quiero todo de nuevo empezar, no lo soportaría una vez más.
  Quiero desaparecer entre mis sueños, donde nadie me mire, nadie me toque, lejos...
  Acá trate de buscar mis salidas, pero no las pude encontrar. Siento que cada vez me pierdo más. Siento que nunca voy a poder escapar. Siento que el amor no me va a salvar (siempre termina mal) ojala vos me puedas hacer cambiar... 
  Siento que todos los golpes que recibí, las traiciones y mentiras, no fueron nada. Siempre hubo algo más, un dolor constante, un vacío intenso que no puedo llenar.
  Me quiero escapar, que nunca nadie se acuerde de mí.
  Pero vuelvo y no me creo, aunque no quiera sigo aquí, aunque no quiero tengo que seguir...

Comentarios

Entradas populares de este blog