Siempre igual, siempre lo mismo.

  Una chica entre la niebla; 
predecible pero interesante,
opacada por su entorno...
Yo no la hubiera visto jamás,
pero no contábamos con la fiera ilusión,
esa fiera que se esconde entre las sombras,
ahí detrás, ahí estaba.
  Y es el día de hoy
que te conozco tanto.
Y sé que si queres me fallás. (Aunque ya lo hiciste tanto).
Pero si me guio por vos, no lo harás.
Pero ¿para qué? Va a terminar, ¿o no?
  Con gente así, de lejos no se puede estar disfrutar.
Cuando estas cerca, es solo pasión.
Voy perdiendo conmigo mismo, otra vez;
un cagón, uno mas del montón.
Tan exaltado, tan emocionado,
con los ojos nublados... confusión.
  Cosas nuevas hay, garcas nuevos también.
Que gente de Mierda te rodea;
pero eso habla de vos y lo sabes...
si son mas importantes, elejí de una vez,
antes que decida yo.
Dale nena! no sabemos que nos espera.

Comentarios

Entradas populares de este blog