Siempre busque tus Fisuras, siempre las trato de encontrar. Es como dice Rúiz Díaz, ''Las fisuras se vuelven el centro del blanco''. Por ahí yo trato de entrar. 
 Mis canciones ya no duelen, solo alivian mi dolor. Escribiendo, escuchando o leyendo, me escapo de acá. Igual, tarde o temprano a alguien vuelvo a encontrar.
 Me faltaría poder tocar un poco más, saber lo que quiero; si mi alma se quiere marchar. Y yo sin mas conocimiento que un libro homogéneo, quiero salir a indagar. El riesgo es muy alto; y el dolor, negociable, no esta. Cómo esperar que me entiendan; suena muy raro, es verdad. Pero en el centro de mi cuerpo, siento que lo que digo es Real.
 No sé si estoy muy bien en este mundo, tanta economía, tanto psicoanálisis, tanta corrupción. Chicos y chicas viven buscando la falsa perfección, todo lo que ven en su televisión; algunos se suicidan por lo que dicen los demás; si la vida es una Sola o si son miles, igual no vale la pena; los de afuera siempre van a hablar y adentro solo Vos estas.

Comentarios

Entradas populares de este blog