¿Por qué me ven tan raro? Solamente me canse del te amo careta. Me canse. 
El tiempo no va a parar, no lo quiero perder con falsas relaciones, sólo por ser cordial. 
Ya ni me familia me aguanta acá. Dicen que me van a echar JA-JA. Tan fácil no se van a librar.
No esta tan mal, no, no esta tan mal. Me acusan de antipático, insoportable, poco razonable quizá.

Piensan que estoy loco, que solamente me importa tomar! Que soy mala persona y que me rió de los demás.
Pero esta bien, si total es verdad, qué se le va a hacer. Soy así nada mas!
Me canse de caretearla, si después ellos hablan por atrás. Me ahorro unos pasos. Yo no me quejo de como son, solamente no comparto su opinión. 

Los que me quieren bien, acá estoy. Los que no, que se vayan a la puta que los pario!

No tengo porqué fingir. Yo no les digo qué tienen que hacer, no les digo qué pensar ni como ser. 
Ya me canse! Me canse! Me harte de este maldito lugar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog