Suicidarme un domingo no sería nada original. Mejor salir a andar por ahí. En algún lugar, lejos de acá, me podre encontrar. Sólo, solo con mi soledad, sentado en algún lugar, donde poder mirar para adentro y lograr ver lo que me esta pasando en realidad.
 Tanto Amor, que hay a mi alrededor, ya me logro empalagar; ni siquiera la mitad de todo eso es real. Me canse de ver mentiras y conformidad.
 O quizá si sea verdad y yo no este acá, no pueda sentir ese amor y solo tenga que fingir un poco más; igual sólo puedo estar, siempre lo supuse y hoy siento esa necesidad.
 No somos ladrillos en un muro eterno (la sociedad). Yo no me siento igual. El poder es incalculable y las limitaciones son la parte baja, sin principio ni final, siempre mas allá.
 No creo en el Diablo, solo por una razón: ¿Por qué es él y no soy yo?, la misma razón corre para tu Dios. Que me contesten y vamos a ver quien tiene razón...

Comentarios

Entradas populares de este blog