Recuerdos...

 Tus recuerdos vienen a mí,
llegaron y no se quieren ir. 
Quizá fue la lluvia que me daba en la cara
o las calles vacía de mi ciudad.


 Y el viento que de frente me pegaba,
fue un momento de tanta soledad,
esquivando los charcos en la oscuridad.
Y en mi casa que ya no me quieren ver más.

 Todo lo que hago parece estar mal,
pero yo, yo no voy a cambiar.
Tanta falta me haces,
tanto te recordé.


 Me toco perderte de chico,
te toco irte tan joven.
Recuerdo tu sonrisa, tu olor.
Recuerdo tu simpatía y ganas de vivir.


 Recuerdo esos veranos
en que tu casa era la mía.
Me quedaba semanas, era mi refugio,
mi otro hogar. Pero te tuviste que marchar.


 Nunca fue lo mismo,
al principio simplemente no caía.
No sé, esperaba que todo sea mentira
pero al pasar los meses y los días
tu ausencia se sentía.


 Ver a mi madre destrozada
por perder a su única hermana,
ver a mis primos llorando
porque vos ya no estabas.


 Con solo ponerme en su lugar
me largaba a llorar,
tanto te lloré, tanto te necesite. 
Pero tus recuerdos siempre están.


 Muy solo me siento,
me siento tan vacío,
tan insatisfecho
algo me falta y desde hace tiempo ya.


 Sera este mundo,
esta sociedad que tanto deja que desear.
Tu ausencia o la falta de amor quizá.
No culpo a los demás, ya no voy a llorar


 No disfruto plenamente de nada.
Siempre hay algo atrás.
Si solo tuviera a alguien con quien hablar.
Pero así es la vida, así es mi vida.


 Seguiré, peleare, si igual
tarde o temprano llega el mismo final.
Solo quiero marcharme, alejarme de aquí.
Y tus recuerdos llegaron y no se van a ir. 



Comentarios

Entradas populares de este blog