Me gustan los domingos tranquilos de soledad.
Me gustan los perros y me gusta cantar.
Me gusta ir a bailar, embriagarme hasta no poder más.
Me gusta sólo caminar cuando la lluvia de frente me da.
Me gusta que tus ojos me digan las verdad.
Me gusta cuando me hablas.
Muchas veces me gusta sólo estar, sin nadie que molestar.
Me gusta el ruido, el silencio y tu voz.
También me gusta el rocanrol.
Me gustan los días nublados sin planes e inventarlos yo.
No me gusta que me persigan, que me vigilen o que me controlen.
No me gusta que me digan que hacer o que me traten de convencer.
Me gusta la gente honesta y mas la que no me molesta.
Me gusta tu cuerpo, me gusta tu olor pero mas tu sabor.
No me gusta que piensen en mí, pero me gusta saber que están ahí.
Me gustan las chicas que me hacen reír, pensar o solamente que no me hagan fingir.
Me gusta de frente ir y que así vengan hacia mí.
Me gusta el futbol, la noche y el descontrol. 
No me gusta despertar con alguien al lado, si total ya me habrá usado.
No me gusta la mentira cuando sale de tu boca.
No me gusta tener que actuar.
Me gusta pelear o me divierte, al menos me entretiene.
Me gusta escapar hacia ningún lugar.
Me gustaría poder volar...
Me gusta leer, me gusta escribir y también me gusta cojer.
Me gustan las chicas que son reales no solamente por Internet.
Me gusta encerrarme a veces a pensar, a reír o a llorar.
Me gusta saber que me gusta ser como soy en cualquier ocación.
Me gusta mentir a veces también y no lo hago en esta canción.
Me gusta saber que te podes ir pero que otra va a venir.
Me gusta gritarle en la cara ala gente que no sabe nada y se la da de que sí..
Me gusta decir lo que pienso, solamente todo el tiempo.
Me gustaría que fueras mía, al menos por un día.
Me gustaría poder tocar, saltar y marcharme de acá.
Me gusta la rutina arruinar. No sé a donde podre llegar.
Me gusta desilusionar, ya es hora de que sepan la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog