Me di cuenta que ni las mujeres, ni el alcohol, van a llenar este vació.
Hace tiempo viene conmigo, ya es parte de mi.
No se bien cuando llego, sera cuando crecí.
Miro al rededor y me pregunto si esta es la vida, la que tantos aman.
Me siento tan incompleto, algo mas tiene que haber.
No puede ser que todo sea tan cuadrado,
que los que manden sean los pillos,
y los que paguen sean los pobres.
El que menos tiene es el que mas da.
No tiene que ser así, si los que tienen, la mayoría lo tienen porque cagaron a alguien,
siempre que alguien gana alguien pierde.

 Que tiempo me todo para nacer, todo tan idealizado, todo tan reprimido
Es tan difícil el mundo cambiar, pero algunos me van a escuchar, eso se beneficiaran.
Soy tan solo una persona mas, de las mil millones que hay, pero que mas puedo hacer?
así es la vida, así peleare.
Tanto vacío, tanto que solucionar, tanto que arreglar.
Desde mi humilde lugar, algo voy a inventar.

Comentarios

Entradas populares de este blog