SER

Ya estoy harto de escuchar hablar
y hablar de que en todo a mi me va a ir mal,
no entiendo porque me ''advierten''
si solo pienso que esta vida es MIA y de nadie mas.
Quiero vivir las cosas a mi modo
si total morir nos vamos a  morir igual.


Y yo te veo a vos y digo ¡NO! yo así no voy a terminar.
Veo que las personas solo se conforman y nada mas.
Solo aceptan su realidad, no tratan de mejorar
solo buscan no estar tan mal y simplemente eso a mi no me va.


No necesito de tus reglas, ni de tu mediocre aceptación,
tan solo soy lo que soy, y soy lo que quiero ser.
Y jamás me pienso callar ante nada aunque digan que eso esta mal
tal vez yo no pertenezco a acá
pero por ahora no encuentro otro lugar
y aca me voy a tener que quedar
pero si lo hago, lo pienso hacer a mi manera y no de otra mas.


Todavía no entiendo porque no quiero ser normal
sera que me gusta tener todo en contra
y tampoco me puedo conformar.
Yo nunca supe fingir cuando algo me cae mal
Yo solo aprendí a luchar y a no mirar atrás.


Y todo el tiempo sigo escuchando hablar 
y solo hablar de que a mi en todo me va a ir mal,
y que solo hago todo mal, 
pero no me importa si ellos solo hablan y no viven,
y yo así no pienso terminar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog