Una vez mas.

Otra vez yo pensé en darte todo
todo lo que tenia para dar,
y no se porque, ni gracias a quien,
otra vez no me escuche
como suele pasar.
Y algunas veces eso me juega en contra
y otras no no esta tan mal.


Se ve que al final vos solamente fuiste otra mas,
otra con la que yo pude estar, 
por amor y no se si era amor o 
solamente una cuestión de piel,
o la necesidad de sentir afecto
al menos por un rato


Y por eso soportar todos tus maltratos,
al menos se que me la jugué una vez mas
y una vez mas volví a fracasar.
Pero jamas voy a dejar de intentar.
Aunque tenga todo en contra, siempre voy a luchar.


Y no me pidan mas de todo lo que di.
Nada de eso se lo merecían 
y yo ya me canse de fingir.
Y sinceramente nunca te sentí dentro de mi.
Quizás todo eso fue solo perder el tiempo.


Pero de los errores se aprende,
o por lo menos eso me dijeron por hay. 
Y hoy te digo Gracias,
gracias por haberme enseñado tanto,
fuiste un error mas del montón,
del montón que quiso tener mi corazón

Comentarios

Entradas populares de este blog