Otra vez no entiendo como puedo estar así.
Tanto luche, tanto trate,
tantas cosas en contra tuve.
Todo por querer tenerte a vos,
Tanto me lastime por ese error. 
Pero al final me salí con la mía. 
Vos caíste ante mi
y yo siempre estuve hay,
esperando el momento
y hoy sinceramente lo lamento,
Tanto tiempo perdí.


Hoy te tengo a mis pies
y eso quise  tener,
pero no te quiero mas. 
Quiero que otra ocupe ese lugar
y perdón si te hago llorar
pero me aburrí, ya no quiero estar así


Y me doy cuenta de que volverá a pasar.
No importa con quien este,
siempre quiero más y más.
No lo tengo y lo quiero,
lo tengo y no lo quiero mas,
y así siempre llega el final,
Siempre hablando de amor por supuesto.


Ya no me voy a enamorar,
siempre voy a lastimar.
Y yo no quiero tener que olvidar


Pero como controlar los sentimientos de los demás?,
por obtener lo que quiero, miento, y 
mis mentiras me sirven sí,
pero esta vez me parece que el fin no justifica los medios.
Si seria honesto seria cruel, pero esto no pasaría. 

Comentarios

Entradas populares de este blog