No Somos en totalidad.

No existe el tiempo
No existe, solo no existe.
Es verdad yo voy a morir,
pero mi alma no lo hará jamás.
Mi esencia por siempre durara,
y desde siempre estuvo acá.

Mi cuerpo es solo el envase,
mi cuerpo es solo el disfraz, el refugio
que esconde ideales, pensamientos, ilusiones
y todavía no se que más, que más podre dar.

Pero pienso que no soy el único
se que todos somos así,
solo me siento privilegiado por la que me toco a mi,
y no es soberbia, es realidad.
Y sí, ahora entiendo porque el mundo esta así,
las almas se repiten y las actitudes también,
solo cambia el envase. 
Ahora entiendo ala sociedad, el sistema y toda esa mierda 
que siempre estuvo de mas.

Desde siempre existió la hipocresía. 
Desde siempre existió la mediocridad,
y toda esa falsedad, 
y toda esa libertad que te quieren hacer sentir, 
pero siempre controlado estas.
Y de la corrupción ni hablar. 

Se que eso seguirá.
Pero luchare por cambiar,
aunque no todos se lo merezcan,
voy a hacer bien mi papel.
Mis ideales no callaran y 
mis sueños serán realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog