Justo hoy me di cuenta que nada importa, que todo sigue, y que no existe la amistad y tampoco existe el amor, creo que hay pocas excepciones, y que todo lo que hacemos lo hacemos por nosotros mismos.
 Sino pensa en el amor, en una relación todo se resume en una frase, ''si no la cagas te cagan''  y es así, me parece que las relaciones son innecesarias ya que el amor pasa por momentos, capaz en un momento necesitas algo y encontras a una persona que te da eso que vos necesitas, pero después de un tiempo necesitas otra cosa o simplemente te cansaste de lo que tenias, y buscas otra cosa que ella no te puede dar, y decidís alejarte, y si tenes suerte encontras a otra persona y se va a volver a repetir la misma historia. Eso de el amor de tu vida, de tu otra mitad, es todo CHAMUYO, solo creo que la gente se conforma, encuentran a alguien que tiene algo que ellos buscan y se adaptan a esa persona y si se da están con esa persona por mucho tiempo, pero yo no soy así, yo no me puedo conformar, y perdón si lastimo a alguien por ser así, pero la vida es una sola y yo la quiero vivir a mi manera, y por eso hago siempre lo que siento aunque eso que siento casi nunca esta bien para lo demás. Pero creo que Nada esta bien y nada esta mal, no se quien fue el idiota que invento eso, las personas son libres y cada uno hace lo que quiere y punto, puede ser que alguien le moleste y a otros les guste, pero cada uno es dueño de sus actos como yo de los mios. Y se las consecuencias que eso me puede traer, pero así soy yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog