Todo lo que dicen nunca entra en mi cabeza, puedo tropezar mil veces con la misma piedra y lo voy a seguir haciendo porque esa es mi forma de vivir, equivocándome, no quiero que nadie me advierta no quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer, si solo tengo esta vida, solo tengo esto, solo soy lo que soy y esto es lo que quiero ser. Hay tanta gente que desperdicia su vida en cosas sin sentido, cosas que no llevan a nada, y yo sinceramente no quiero ser uno mas de ese montón; Quiero vivir las cosas a mi modo, si al fin al cabo nos vamos a morir igual. Todo lo que me pasa me tiene que pasar y de todo tengo que aprender. Veo tanta estupidez a mi al rededor y es por eso que entiendo porque la sociedad esta como esta. ¿Que mas se les puede pedir?. Se q soy diferente, se que no soy perfecto, se todos los defectos que tengo y no empiezo a nombrarlos porque no paro mas, se lo que son los demás, se me hacen todos tan predecibles. Y sera por eso que me alejo tanto de todo, siempre quiero estar solo, y se que nunca voy a estar conforme con esto. Y así voy a seguir, escapándome siempre al mismo lugar, siempre alejándome de todo, y nunca voy a pedir que nadie me entienda, que nadie me quiera, que nadie sea lo que busco, porque sinceramente eso no existe, me di cuenta de que nunca buscamos algo en especial. Siempre que busco algo y lo consigo y pienso que eso era lo que quería me doy cuenta de que no, de que eso solo me completa por un rato. Y se que siempre va a ser así  puedo estar unos días bien pero SIEMPRE la ambición va a ganar y esto pasa mas que nada en el tema ''Amor'' y es que en el amor siempre que conseguís algo lo queres tener para siempre pero ala vez tener mas como si todo fuera un juego y me di cuenta de que siempre voy a pensarlo así y que por pensar así lo mas probable es que me quede solo ya que nadie piensa así. Y ni siquiera yo podría estar con alguien que piense como yo. Solo creo que hay personas que nacemos para estar solas, y para aprender a vivir así. Y sinceramente no creo en las personas y ni siquiera creo en mi. No se como puedo seguir así, pero se que este estándar de vida no va cambiar. Siempre voy a seguir mis ideales aunque me hayan traido, me traen y me traerán problemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog