Que estúpido se me hace sentir amor en este vació momento; Para que fingir interés en algo que se que me va a hacer mal, mejor que nadie se interese en mi porque para estas cosas no estoy echo. Mentir no me sale bien, siempre voy a decir la verdad aunque la verdad duela.
 Si me canse de mentir fue porque la verdad lastima solo al principio ♫
Ya me saque la venda que tenia en los ojos, ahora si puedo ver la falsedad que me rodea, el falso amor que me brindan pero NUNCA MAS voy a aceptar ni la mas miserable gota de esto. Hoy digo basta, hoy digo ME CANSE, hoy voy a simplemente dejar atrás lo que hace tiempo me costo soltar. Hoy voy a Superar Todo y a Todos los que me hicieron mal. Hoy me di cuenta que no necesito recibir amor de nadie.
 El amor se termino y ya no hay nada que hablar y lo dicho esta dicho y lo echo, echo esta ♫
Solamente necesito irme lejos de aqui y no volver mas, buscar otra realidad donde no allá que explicar.
Se me hiso siempre tan difícil encontrar algo verdadero y hoy me canse de buscar.
Y voy a andar sin pena ni mal, que mañana todo puede acabar ♫
Creo que solo me queda disfrutar de lo poco que me queda, y como no me va a quedar poco, si pocos son los que dicen la verdad, pocos son los que se la juegan sin importar lo que pueda pasar, pocos son los que NO buscan aceptación, pero sobre todas las cosas Pocos son los que me interesan.

Comentarios

Entradas populares de este blog