Voy aprendiendo a estar solo. En mi soledad tengo todo, acá están mis miedos, mis limitaciones, mis alegrías y tristezas. Acá puedo pensar y discutir, acá y sólo acá puedo entender.
 Uno va aprendiendo a medida que sufre y asimila todo lo que hay en su entorno, y en el entorno de hoy tiene muchas cosas para aprender.
 Yo todavía no puedo entender como todo es tan pasivo, como somos tan pasivos antes este sistema, ante esta forma de vivir.
 Es tan difícil para mí ver que personas igual que yo no tienen para comer, gente como yo y como cualquier otro que tiene que salir a pedir monedas con sus hijos en un tren. Es tan difícil entender como miles de personas viajan como ganado a sus trabajos y vuelven de igual manera todos los días, mientras otros no trabajan nunca en sus vidas porque heredaron todo. No puedo entenderlo, que alguien me explique como seguimos sin hacer nada. ¿Acaso no ven que vamos a morir todos? ¿No ven que todos somos seres humanos? ¿Hasta cuando vamos a seguir así? ¿Hasta cuando vamos a estar sin hacernos preguntas?.
 Poder encontrar amor en este quilombo, en esta locura, es tan difícil, los que logren son afortunados.
 Estamos criados para obedecer. Rompamos con eso, nuestras almas no necesitan esto, nuestras almas no quieren esto. Luchemos por la libertad, aunque no exista. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vorágine, calvario.