-¿A dónde va uno cuando no quiere estar en ninguna parte?
-A tomar una birra y quemar ese. Contesté.

Y sí, te vas. Te tenes que ir. Así te rescatas de que no hay porqué para estar acá. Volá! El viento en la cara, miras lo verde, sentís que te llama. Vas así, volando bien free. Algo está mal, lo sabes, lo vivís. Te sentís en un vídeo juego, en cualquier momento podes morir. Sentís! Sí, estás aquí, jugala piola, acá no tenes changüí. Y es así, nos lamentamos por lo que amamos, de arriba nos venden cualquier cosa, ya se armó el mercado y vos y yo estamos involucrados (hasta los sentidos no racionalizables).
¿Redes sociales o juego paranormales? reacciones, palabras, corazones, estamos robotizados, alienados, nos llevamos a nosotros mismos como ganado.

Cavamos nuestras tumbas, las generamos. No sabemos para dónde vamos, yo sólo sé que estamos cada vez más encerrados. Entre rejas cada vez más altas, con dolor me reconfiguré.

Y a vos te extraño antes de alejarme, te pierdo, me pierdo. Te tocó y ya no nos siento. El dolor me consume aunque no lo aparento pero ya fue, busco algo que no se ve. Adentro o afuera, no importa, todo nos atraviesa, veo mi cabeza alejarse cada vez un poco más.

Tus piezas ya las conozco, vos las mías también, sentimos gusto a poco. Y está bien, las cosas van y vienen, hoy están así. No estiremos nada, no seamos nada, pasamos por acá, y aunque lo mismo no da, las cosas también mueren.

"Ya no te molesto más, mientras nos peleamos ahí hay guerra de verdad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vorágine, calvario.